compartir en:

Ciudad de México.- La dupla mexicana que disputarás las medallas en el campeonato, registró 91.030 unidades.

Esaúl Ceballos y Luis Loria avanzaron este viernes a la final de la prueba de trampolín sincronizado, durante el segundo día de actividades del Campeonato Mundial de la disciplina, que se desarrolla en Tokio, Japón.

Con una calificación de 91.030, Ceballos y Loria se ubicaron en la casilla 11 de la clasificación general, pero por un reacomodo de lugares, que permitió únicamente a los equipos con mejor puntaje por nación estar dentro de los primeros ocho que pelearán por las medallas, los mexicanos subieron al octavo sitio.

Durante su competencia, los seleccionados nacionales presentaron una rutina llena de técnica y elegancia en cada una de sus ejecuciones, que les dio calificaciones de 42.820 y 48.210, con cero penalizaciones en sus dos ejercicios.

La disputa por la presea dorada se realizará el sábado 30 de noviembre, en la que Ceballos y Loria buscarán subir al podio y superar a los competidores de Australia, Estados Unidos, Francia, Japón, Rusia, Bielorrusia y Kazajistán.

En más resultados, la pareja integrada por Amado Lozano y Hugo Marín, finalizó en el puesto 23, con un total de 67.520.

Por su parte, las gimnastas Dafne Navarro y Melissa Flores terminaron su competencia de sincronizado en la posición 16 con 81.450 unidades; mientras que sus connacionales, Mariola García y Patricia Núñez, se ubicaron un lugar abajo con calificación de 79.410.

Además de la final en la prueba de trampolín sincronizado, también se disputará la semifinal individual femenil, donde tendrá actividad la jalisciense Dafne Carolina Navarro Loza.

 

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: