Clayton Kershaw se pierde el Juego 2 entre Dodgers y Braves

ARLINGTON.- Los Angeles Dodgers se medirán a Atlanta Braves este martes en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional sin el estelar zurdo Clayton Kershaw, quien quedó descartado por espasmos musculares en la espalda.

El derecho Tony Gonsolin será el abridor, en un juego en el que los Dodgers intentarán evitar que Braves tome venta de 2-0, será la presentación del lanzador en postemporada.

Por Atlanta abrirá Ian Anderson, quien espera contar con el apoyo de una ofensiva que destrozó al bullpen de Los Angeles, donde el mexicano Víctor González salió bien librado al ponchar al único rival que enfrentó.

En 2020, Kershaw tuvo efectividad de 2.16 en 10 aperturas durante la temporada regular, antes de ganar sus primeras dos salidas de postemporada, con 19 ponches y una base por bolas.

Mientras Gonsolin tuvo nueve presentaciones en la campaña, con un promedio de 2.31 en carreras limpias y 46 ‘chocolates’, por siete bases por bolas. Sólo aceptó dos cuadrangulares.

Los Braves también tienen una baja importante, se trata del jardinero izquierdo Adam Duvall, quien abandonó el Juego 1 por una distención en un músculo oblicuo, durante la victoria de Atlanta 5-1 sobre Los Angeles.

Con información de MLB.

JLR