Chofer arroja a joven de grúa y luego la atropella, en Tultitlán, Edomex

México.-A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que el conductor de una grúa arroja el cuerpo de una joven de la unidad y posteriormente la atropella, en Tultitlán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron, según los primeros informes, la madrugada de esta sábado, en la avenida Canal, a la altura de una zona conocida como El Tinaco, en la Unidad Morelos segunda sección.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede observar el momento en el que un sujeto saca del vehículo a la joven, para posteriormente subir de nuevo a la grúa y pasar sobre el cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre el hallazgo del cadáver de una joven la madrugada del pasado 6 de julio, la cual hasta el momento no ha sido identificada.

Además, la grúa implicada fue localizada por autoridades estatales, quienes la trasladaron al Ministerio Público para realizar las investigaciones necesarias para dar con el responsable del presunto feminicidio.

ACV