Cortes a la circulación por eventos deportivos y obras

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo y parte de la tarde, diversas vialidades se mantiene cerradas debido a eventos deportivos, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde, Paseo de la Reforma, Calz. de los Misterios, Calz. de Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte y Av. Patriotismo, permanecerán cerradas por el “Ciclotón”.

Algunas de las alternativas viales que sugirió el Centro de Información Vial son: Av. de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Miguel Ángel y Quevedo, Ermita Iztapalapa, Río Churubusco, calzada Ignacio Zaragoza y Congreso de la Unión.

El “Ciclotón” abarca una ruta de 97 kilómetros y tiene lugar los últimos domingos de mes, en el trayecto se cuenta con asistencia mecánica, servicio médico, auxilio vial y de personas extraviadas, entre otras medidas de seguridad para preservar la seguridad de los asistentes.

Asimismo, previó sobre el cierre de circulación en Calz. Ignacio Zaragoza a la altura de Metro Guelatao y el distribuidor vial La Concordia en ambos sentidos, ya que a partir de hoy de 23:00 a 05:00 horas, se realizarán trabajos de mantenimiento.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó sobre la Carrera Atlética denominada "Create please rum" con salida y meta en el Museo de Tláloc, ubicado en la colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Otro de los eventos deportivos realizados hoy es "1a Carrera Asociación Med Centro", con inicio y meta en Paseo de la Reforma y Mahatma Gandhi, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

DRA