compartir en:

Italia.- El ariete portugués no dudó en resaltar la labor que ha realizado el astro del Barcelona.

En una serie documental producida por DAZN, el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, resaltó la diferencia que tiene con Lionel Messi, ya que ambos son considerados como los mejores jugadores actualmente del mundo.

“La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”, señaló.

Bajo el mismo tenor, Ronaldo alabó el trabajo que ha hecho el argentino en el futbol europeo. “Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”, resaltó.

Por otra parte, el portugués recordó el gran aprecio que le tomó a Zidane cuando fue su entrenador en el Real Madrid. “Me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató”.

Dentro del documental Ronaldo se sinceró y subrayó lo mucho que le ha costado mantenerse en los primeros lugares. “Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”.

Cristiano Ronaldo

Aunado a ello, el multigoleador con Real Madrid, adelantó que “quiero ganarme un lugar en la historia del futbol. Ganar cada vez más”.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo protagoniza tres de los nueve episodios de la serie documental “The Making Off”, la cual cuenta la carrera de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho.

 

TAGS EN ESTA NOTA: