Cruz Azul avanza a la semifinal de la Copa MX 2018

Ciudad de México.-  Juárez se presentó en la cancha del Estadio Azteca y recibió una derrota y con ello, Cruz Azul avanza a la semifinal de la Copa MX 2018.

El buen paso que tiene el equipo de La Máquina en Copa continuó el día de hoy al obtener su pase a las semifinales del torneo tras superar por marcador de 2-0 a los Juárez que no contaron con la misma suerte con la que eliminaron al América en los octavos del certamen.

La victoria que consiguió Cruz Azul no fue sencilla, puesto que durante el primer tiempo ambos equipos trataron de no arriesgar en sus movimientos y por lapsos el partido se tornó ‘aburrido’ y falto de ideas.

semifinal de la Copa MX 2018.

Para la segunda mitad, ambos equipos trataron de darle otra vista al partido. Juárez salió con la intención de esperar cualquier error de los cementeros para hacerle daño, sin embargo, la estrategia no funcionó y los provenientes del estado de Chihuahua se vieron sorprendidos en un par de ocasiones.

Por su parte La Máquina empezó a tomar el ritmo del partido y puso en peligro a Juárez en par de jugadas. El partido se resolvió luego de que le expulsaron un jugador al equipo visitante y con ello se abrió la puerta para la victoria cementera.

El primer tanto llegó por conducto de su nueva joya Roberto Alvarado quien al 61’, aprovechó un rebote en el área chica del disparo de Martín Caraglio y sólo se encargó de empujar el balón al fondo de la red.

semifinal de la Copa MX 2018.

Ya con el marcador a favor, los cementeros tardaron cerca de diez minutos para poner el segundo tanto que fue cortesía del charrúa Martín Cauteruccio, quien en una gran jugada individual vacunó a Juárez y con ello cerró su pase a las semifinales de la Copa MX 2018.

OBS