Cruz Azul tiene la mejor afición que he visto por su fidelidad: Jémez

El extécnico de La Máquina abandonó México, pero antes dio un mensaje de despedida; pronosticó que pronto serán campeones

El entrenador español Paco Jémez al fin abandonó México tras terminar su relación laboral con el Cruz Azul y antes de irse regaló a la prensa y a la afición su última declaración sobre su experiencia en un año con el club.

“Creo que Cruz Azul tiene la mejor afición que he visto en mi vida. Por la fidelidad que le han dado a su club. Creo que al final les hemos dado una pequeña alegría y logramos estar conectados con la afición”.

El ibérico comentó que le hubiera gustado haber llegado más lejos en el torneo con La Máquina, pero dijo destacó que al menos lograron clasificar a la Liguilla después de tres años de no hacerlo por fácil que parezca, aunque esto tampoco era para “tirar las campanas al vuelo”.

“Quiero ser recordado como un técnico muy profesional, que defendí siempre a mi equipo y a la afición, para mí es suficiente”, declaró el ibérico.

Jémez también opinó que este año el club cementero rompió un pasado negativo y si continúa así pronto será campeón.  “Le pido (a la afición) siga portándose así con el entrenador que venga; Cruz Azul sin su afición no es nada. La afición es la mejor herramienta para seguir adelante y que sigan tan fieles", dijo.

(igc)