CSKA de Moscú le da un susto al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Madrid.- Pese a que el cuadro merengue cayó en el Santiago Bernabéu, el conjunto blanco avanzó en primer lugar de su grupo. 

Sorpresivamente el CSKA Moscú se metió al Santiago Bernabéu y le arrebató los tres puntos al Real Madrid que estaban en disputa, luego de derrotarlo por marcador de 0-3 en el cotejo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

Imagen

El CSKA abrió el marcador por obra de Fedor Chalov al minuto 37 del encuentro, luego de doblegar a Courtois con un remate de pierna izquierda que hizo al recibir la asistencia que le otorgó el islandés Arnór Sigurdsson.

Una vez que los visitantes se dieron cuenta que el cuadro blanco dejaba muchos espacios en la parte de atrás, de inmediato adelantaron líneas para incrementar la ventaja en el marcador.

El esfuerzo se vio reflejado cuando Georgy Schennikov al 43’ del partido de nueva cuenta vacunó al Real Madrid y así con su tanto, el cuadro visitante terminó el primer tiempo con la ventaja a favor.

Para la segunda mitad, el equipo ruso no tuvo piedad alguna de su contrincante que no daba señales de recuperación, aprovechó las ventajas que le brindaba el Real Madrid y en una de ellas, Arnór Sigurdsson le encajó el tercer tanto a los merengues cuando el reloj marcó el minuto 73 del tiempo complementario.

Aunque el Real Madrid perdió en su último juego de la fase de grupos de la Champions League, el cuadro merengue avanzó de ronda con el primer lugar de su sector.

OBS