The Cure difunde detalles de su próximo álbum

Redacción

Tras 12 años de que The Cure lanzó su más reciente ábum de estudio, titilado 4:13 Dream, la banda británica liderada por Robert Smith ya planea un nuevo "disco increíble", según reveló Roger O’Donnell, tecladista de la alinaeción musical.

En una reciente entrevista con la revista Classic Pop, el músico aseguró que el nuevo disco será "el álbum más intenso, más triste, más dramático y más emocional" del grupo.

"Hace cuatro años, le dije a Robert: ‘Tenemos que hacer un LP más. Tiene que ser el álbum más intenso, más triste, más dramático y más emotivo que hayamos hecho, y luego simplemente podemos retirarnos’. Él aceptó. Escuchando los demos, es ese disco. Creo que todos estarán contentos con él”, adelantó O’Donnell.

“El problema es, han pasado 12 años desde el último álbum, así que se vuelve valioso. Cuando tienes un catálogo como el de The Cure, es mucho con lo que vivir. Robert nos dijo, ‘Si The Cure dirá algo más, más vale que sea importante y jodidamente bueno”, agregó el músico, “será un disco increíble. Sólo les pido un poco de paciencia”.

cmd