Dan a conocer los nuevos integrantes del Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Estados Unidos.- Uno de los nuevos integrantes al Salón de Fama, obtuvo el 100% de votos.

Se dieron a conocer los nombres de los jugadores que ingresarán al Salón de la Fama del Beisbol de las Grandes Ligas en Cooperstown. Mariano Rivera, Mike Mussina, Roy Halladay y Edgar Martínez, estarán en el lugar más sagrado de la historia de los deportes.

De los nuevos inquilinos, resalta que Mariano Rivera obtuvo el cien por ciento de los votos disponibles para acreditarlo como un miembro de Cooperstown.

Salón de la Fama

Aunado a ello, Martínez se unirá a los puertorriqueños: Roberto Clemente, Ivan Rodríguez, Orlando Cepeda y Roberto Alomar.

La inclusión de Roy Halladay se dio gracias a que es considerado uno de los lanzadores más destacados en el año 2000, periodo en el que ganó dos premios Cy Young y lanzó dos juegos sin hit; uno fue juego perfecto y el otro el segundo no hitter en la historia de la postemporada.

Con lo que respecta a Mike Mussina, su ingresó es por haber estado presente en cinco ocasiones en los juegos de All-Star; el jugador ganó siete veces el Guante de Oro y fue un líder indiscutido con los Orioles de Baltimore en 1995.

Por último, cabe resaltar que los nuevos integrantes superaron en votaciones a elementos de la talla de Barry Bonds, Roger Clemens, Curt Schilling, Gary Sheffield y Sammy Sosa.

OBS