Deadpool 3: Ya es un hecho

Durante el especial navideño del programa “Live whit Kelly and Ryan” en la televisora ABC, el actor Ryan Reynolds confirmó que Marvel y Disney ya se encuentran desarrollando la tercera entrega del irreverente héroe.

 

En el programa matutino antes mencionado, durante la entrevista al actor, este mencionó que ya se encontraban trabajando en el proyecto.

Si, estamos trabajando con todo el equipo de Marvel Studios, es como jugar en las grandes ligas, es una locura, pero si, ya estamos trabajando en la película”, señaló Reynolds.

 

Ya se había comentado anteriormente que Marvel Studios y Disney se encontraban en pláticas para la realización del proyecto, el cual se notaba demasiado palpable desde el principio, pues la franquicia del singular mercenario ha sido una de las clasificaciones R más taquilleras de la historia.

También desde el principio ha existido una excelente disponibilidad por parte del director y elenco, comandado por el propio Reynolds, por lo que solo faltaba el visto bueno de la compañía del ratón.

Al ser realizada por Disney, la película promete traer una historia que se sitúa en el mismo universo que los héroes de DC, por lo que se esperan grandes crossovers entre los X-Men y la Liga de la Justicia, así como el desarrollo de un propio universo para X-Force.

Lo único que queda en el aire por ahora es si las películas conservarán su estilo irreverente y ácido o este se verá disminuido para volverlo amigable con todo público.