compartir en:

Como parte de los trabajos de pavimentación efectuados en el último año en Álvaro Obregón, el Gobierno Delegacional realizó la sustitución de más de 22 mil 668 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la colonia Jardines del Pedregal, con una inversión superior a los 26 millones de pesos.

La Jefa Delegacional  María Antonieta Hidalgo Torres destacó que  a través del programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, se llevó a cabo la rehabilitación y mantenimiento de 22 mil 668 metros cuadrados en las calles de Cataratas, entre Valle y Periférico; Boulevard de la Luz, entre Periférico y Paseo del Pedregal; Lava, entre Boulevard de la Luz y Nubes; Cascada, entre Fuego y Agua; Risco, entre Agua y Fuego; así como Huracán, Nubes, Fuego y Peñas.

“Una de las principales demandas de la población de Jardines del Pedregal es contar con calles en buen estado, donde puedan transitar los vehículos con seguridad y evitar accidentes, por lo que le damos prioridad a este tema como un factor para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y de aquellos que utilizan estas calles para trasladarse a sus hogares o trabajos”, comentó.  

Estas obras del Gobierno Delegacional tuvieron una inversión total superior a los 26 millones de pesos y se realizaron en coordinación con la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

Cabe señalar que la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de Álvaro Obregón está al pendiente de las necesidades de los obregonenses y atiende oportunamente las solicitudes que los ciudadanos reportan a través de las diferentes instancias y canales de comunicación con la administración local.

En este sentido, como parte de las acciones de mejoramiento de la infraestructura urbana de la demarcación, el Gobierno Delegacional ha realizado en el último año una inversión de más de 164.7 millones de pesos en obras de pavimentación, agua potable y drenaje, que ha beneficiado a casi 222 mil vecinos de la demarcación.

“Seguiremos fortaleciendo los programas de sustitución de asfalto y bacheo, para proporcionar seguridad a los automovilistas y transeúntes de la demarcación”, expresó María Antonieta Hidalgo.