Desde el 19S van 16 sismos con epicentro en la CDMX: SSN

Después del sismo del 19 de septiembre, el Servicio Sismológico Nacional ha registrado 16 movimientos telúricos con epicentro en la Ciudad de México, de los cuales 14 se originaron al sur de la capital y dos al poniente.

El reporte del organismo indicó que el primer sismo ocurrió el 20 de septiembre a las 00:14 horas, ubicado al norte de San Miguel Ajusco con una magnitud de 1.7.

En esa misma madrugada se reportaron tres sismos de 1.3 con epicentro en Tlalpan; 1.9 originado en Cuajimalpa, y por último de 1.3 en San Miguel Ajusco.

Entre las delegaciones con el mayor número de temblores registrados en los últimos tres meses se encuentra Coyoacán, con seis sismos reportados.

En el mes de octubre se detectó un sismo de magnitud 2.6 en la zona del Ajusco, donde varios habitantes lograron percibirlo por ser el más fuerte de estos últimos tres meses.

NOTA RELACIONADA: Tiembla en CDMX y nadie se dio cuenta

Durante el mes de noviembre en el Valle de México se registraron cinco sismos, uno en la Benito Juárez el pasado 7 y otros tres en Coyoacán el día 9, ambos con un minuto de diferencia entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra un sismo con epicentro en Benito Juárez

Hasta ahora el terremoto más reciente fue el de la delegación Benito Juárez, registrado ayer con una magnitud de 2.4.

NOTA RELACIONADA: Tiembla otra vez en la CDMX; el epicentro fue en Tlalpan