Detienen a 7 sujetos en el funeral de "El Ojos" [VIDEO]

Esta tarde fueron detenidos dos hombres armados durante el funeral de Felipe de Jesús, alías “El Ojos” en la delegación Iztapalapa. En el lugar otros cinco sujetos fueron arrestados al impedir la detención.

Momentos antes del sepelio de el líder de cártel de Tláhuac, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un filtro de seguridad en los alrededores del panteón donde se captó a dos hombres armados.

De acuerdo con el portal Animal Político, uno de los sujetos traía una pistola calibre 9 mm y el segundo detenido tenía una calibre 38 mm. Las autoridades reportaron que en el momento del arresto, cinco personas fueron detenidas por el cargo de “resistencia de particulares”.

En las primeras versiones se indicó que también fue asegurado un automóvil en donde, bajo un estéreo falso, se ocultaba un arma. Ante este hecho, los policías realizaron revisiones a otros automotores.

Los siete detenidos fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público, sede central de la PGJCDMX para que rindan sus declaraciones.