Detienen a dos presuntos responsables del robo a la casa del productor Juan Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención de dos sujetos presuntamente responsables por las agresiones y por el robo a casa habitación contra el productor de televisión, Juan Osorio.

La dependencia explicó que ambos sujetos fueron sorprendidos este miércoles cuando intercambiaban hierba verde con las características de la mariguana, en las calles Democracias y Camino a Nextengo, en colonia San Miguel Amantla.

Esto, tres días después de haber cometido el atraco, durante el cual Osorio fue golpeado y amenazado con un arma de fuego.

Los hombres fueron detenidos, tras un seguimiento hecho con las cámaras de vigilancia C5 y con el apoyo de una denuncia ciudadana.

Nota recomendada: Sheinbaum se reúne con Diego Luna a fin de impulsar la cultura en la capital

Durante su aprehensión, les fueron asegurados dos automóviles, un Nissan Tiida con placas HJP-833-B del estado de Hidalgo y un Kia Niro con matrícula sobrepuesta MZF-20-56, el cual tiene reporte de robo del 9 de julio de este año.

Posteriormente, los implicados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.

El pasado 16 de julio, el productor reveló un video captado por una cámara de videovigilancia, donde se observa a cuatro sujetos irrumpiendo en su propiedad.

DCVC