Detienen en Miguel Hidalgo a hombre acusado de feminicidio en Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) llevaron a cabo la detención de un hombre acusado por el delito de feminicidio por un juez del Estado de México.

Lo anterior fue resultado del trabajo coordinado entre la procuraduría capitalina y su homóloga de la entidad mexiquense, lo que permitió ubicar al imputado para cumplimentar la orden de aprehensión que tenía en su contra.

A través de un comunicado, la PGJ informó que por medio de oficio entrega-recepción, el imputado fue ingresado al Centro Preventivo Varonil en Chiconautla, en el Estado de México, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

Nota recomendada: Pitbull mata a bebé de dos años en vivienda de Iztapalapa

En el expediente se establece que el detenido se desempeñaba como comandante municipal de Ecatepec, y que el 24 de marzo de 2016, después de convivir con la víctima en un bar de esa localidad huyó del Estado de México, posteriormente se encontró el cuerpo de la mujer en una colonia aledaña.

Por tal motivo se inició una carpeta de investigación que permitió que se ejerciera la acción penal y se solicitara la orden de aprehensión, misma que se liberó el 4 de octubre de 2017.

DCVC

(Notimex)