Detienen otra vez a 'La Chofis' y catean su vecindad en Tepito

Ciudad de México.- Fue detenida otra vez Lizet "J", “La Chofis”, es considerada una de las principales operadoras de “El Lunares” de la organización delictiva La Unión.

La mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), es la segunda vez en el año que atrapada.

“La Chofis” fue hallada con drogas en su poder y además se indaga si tiene relación con el asesinato de los adolescentes mazahuas ocurrido hace unas semanas en la zona.

Otro grupo de agentes de la SSC acudió a realizar un cateo en una vecindad de las calles del llamado “Barrio Bravo” de Tepito donde precisamente vive “La Chofis”.

Se sabe que el inmueble marcado con el número 69 de Jesús Carranza es una vecindad controlada en su mayoría por mujeres que distribuyen drogas y armas para La Unión.

 También fue cateada otra vecindad ubicada en la calle Constancia donde las autoridades encontraron paquetes de cocaína, crystal, granadas y cartuchos.

Por otra parte, se conoció que la SSC detuvo al hermano del Huguito de La Unión. Yair “A” es hermano de uno de los delincuentes más buscados por la policía y cabecilla de La Unión.