Detienen a sujeto por abusar de dos menores de 9 y 14 años en Tlalnepantla

Ciudad de México. -  Un hombre de 64 años de edad fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Estatal por presuntamente abusar de dos menores.

Identificado como Román “N”, es señalado de abuso sexual en agravio de dos menores de 9 y 14 años de edad quienes son familiares de la esposa.

La menor de 9 años declaró que el pasado 2 de septiembre, cuando ella se encontraba sola con el hombre en un inmueble, este le realizó tocamientos, además de que la amenazó para que no contara lo ocurrido a familiares.

En tanto que la adolescente de 14 años indicó que hace aproximadamente tres años, el detenido de igual forma aprovechaba la ausencia de sus padres para realizarle tocamientos y la obligaba a ver películas con contenido para adultos. 

Durante la detención de este sujeto que se ejecutó en la carretera Lago de Guadalupe, en la colonia San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, se le aseguró un cuchillo y envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana. 

Este individuo quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.