Diablos Rojos del México tiene bateadores de elite en la LMB

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México tienen en su plantilla a tres de los diez mejores bateadores de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Después de 60 partidos de temporada, se dio a conocer que Jesús Fabela (.394), Emmanuel Ávila (.393) y Juan Carlos Gamboa (.372), que ocupan el tercero, cuarto y octavo lugar respectivamente, del Top 10 de mejores bateadores.

Por su parte Ávila, quien ocupa el tercer sitio de la clasificación, confesó que es el resultado al buen trabajo que ha realizado desde hace tiempo atrás. “Siempre he dicho que el que trabaja tiene tarde o temprano el éxito, gracias a Dios tengo buenos coaches que es el Toro Macías en bateo, en fildeo tengo a Leo Rodríguez, a Jesús Arredondo, son personas que son buenas en sus cosas en fildeo y bateo, más mi físico, trabajarlo todos los días, el gimnasio, días con día trabajar bateando, fildeando, los pequeños detalles para que cada día haga una buena actuación”, detalló el tercera base.

Mientras que Juan Carlos Gamboa fue claro y subrayó que hay que aprovechar al máximo las oportunidades. “Es muy motivante tener una buena temporada hasta el momento, gracias a Dios se han dado las cosas, no sabia que estaba dentro de los líderes, gracias a Dios se han estado dando las cosas, hay que aprovechar cada oportunidad que se nos ha brindado”.

Por otra parte, el coach José “El Toro” Macías, relató la clave para el éxito que han tenido los tres bateadores rojos. “Siempre batean extra, y yo siempre recordándoles ciertos puntos a ellos que les están favoreciendo, seguir afinando eso y a la vez trabajando los otros puntos que llevan el juego, y a la vez trabajando con ellos recordándoles que deben de ser fuertes”.

Cabe resaltar que los bateadores son producto de la cantera escarlata y que ya son toda una realidad del beisbol mexicano. Los Diablos Rojos continuaran con su preparación en el Estadio Alfredo Harp Helú hasta el próximo jueves, antes de viajar para enfrentarse a los Toros de Tijuana el fin de semana.