Diego Reyes es anunciado como fichaje estelar de Tigres

 

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunciaron la llegada de Diego Reyes. Será este lunes cuando el ex americanista llegue a Monterrey para realizar exámenes médicos y definir los términos de su contrato, informó el club.

La llegada del defensa mexicano a Tigres se da después de que concluyó su contrato con Fenerbahçe, por lo que fue declarado agente libre y podía fichar con el club de su agrado, que en este caso fueron los universitarios.

A través de un escueto comunicado, el conjunto de la Súper Liga de Turquía anunció la separación con el futbolista tricolor, quien tuvo escasa participación con dicha escuadra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Toluca vence a Xolos y obtiene su primer triunfo del Apertura 2019

“Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes ha finalizado con el acuerdo mutuo de las partes. Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito", comunicó el club otomano.

Diego Reyes Rosales llegó al Fenerbahçe a mediados de 2018 y apenas acumuló 321 minutos de actividad repartidos en ocho partidos, de los cuales en cuatro fue titular en la Súper Liga de Turquía. También completó 180 minutos en la Copa de Turquía, en la que anotó un gol.

El mexicano también jugó con los turcos en la Europa League, competencia en la que tuvo más acción con 346 minutos y después en enero pasado fue cedido del Fenerbahçe al Leganés sin que tampoco pudiera tener regularidad en el club español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matilde Alcázar da primer oro a México en natación de Lima 2019

NOTIMEX