Difunden video del asalto a Gustavo Adolfo Infante en calles de Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el video que muestra el momento en el que es asaltado por dos sujetos cuando se encontraba a bordo de su automóvil en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La grabación muestra el automóvil del comunicador detenido en el tránsito de la zona de Periférico y Avenida Constituyentes, en ese momento un par de hombres aprovechan la situación y se acercan a su auto y comienzan a despojarle de sus pertenencias.

De acuerdo por lo relatado por la víctima, los delincuentes aventaron un objeto al vidrio sin lograr romperlo, sin embargo, al no poder avanzar por la congestión vehicular, los agresores logran quitarle su celular, para posteriormente exigirle abrir la cajuela, de la cual tomaron una cámara.

“Venía de Imagen y el Waze me metió por lugares muy raros. De repente me metió en una zona donde estaba completamente parado el tráfico y me metieron un cristalazo de mi lado. Se estrella y no se rompe, pero no podía avanzar, agregó el periodista.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 16:00 horas del pasado 5 de octubre. Siete días después, Infante compartió una fotografía donde posaba con los policías capitalinos que detuvieron a los delincuentes que lo habían atacado.

DCVC