Diputado planta un árbol en un bache, para que los quiten más rápido

Con el objetivo de hacer más eficiente la reparación de vía pública, el diputado local del PRD  Víctor Romo, "sembrará" árboles en cada uno de los baches que encuentre a su paso, para que las autoridades los reparen de manera más rápida.

Para poner el ejemplo el ex delegado de Miguel Hidalgo, colocó un pequeño pino con la leyenda #AdoptaUnBache en el cruce de Lago Ginebra y Lago Erne, en la colonia Pensil.

"La delegada Xóchitl Gálvez al llegar a su cargo prometió que en los primeros tres meses no habría ningún bache, pero resulta que la delegación ahora está más llena de baches", acusó Romo durante la presentación de esta iniciativa.

El diputado siempre ha sido muy crítico con la administración de la delegada actual, y la cuestionó por el descuido de su demarcación y por andar haciendo campaña política con Josefina Vázquez Mota.

"No se gastó y se subejerció el año pasado alrededor de 200 millones de pesos. Dice (Xóchitl) Gálvez que es un ahorro, desconoce y es muy incapaz, porque no existen ahorros en las delegaciones. Cuando alguien tiene ahorro al 31 de diciembre, ese ahorro o lo que tenían las delegaciones desaparece por ley y se va al subejercicio. No se los supo gastar, es muy incapaz, es muy incompetente", explicó.

Romo invitó a los ciudadanos a que tapen todos los baches con árboles para que así sean vistos por la delegación y ya sean tapados.