Disney respeta a Deadpool y no cambiará la franquicia

Redacción

Luego de la adquisición de las licencias de Fox por parte del emporio Disney, los fans de Deadpool temían por el futuro del antihéroe más carismático y políticamente incorrecto del universo Marvel, pero ni siquiera el consorcio de Mickey Mouse se meterá con la franquicia y la dejará tal cual para beneplácito de sus fieles seguidores.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró que Disney no arruinará la fórmula que el actor Ryan Reynolds ha desarrollado para el mercenario bocazas y conservará su esencia en las futuras películas del personaje.

"Cuando nos compraron, Bob Iger (CEO de Walt Disney) nos dijo: 'Si no está roto, no lo arregles'. No hay duda de que Deadpool está funcionando, así que, ¿por qué habríamos de cambiarlo?", aseguró.

Las dos películas de Deadpool han llegado a recaudar hasta la fecha más de 1,5 millones de dólares en todo el planeta. Todo un suceso si se toma en cuenta que la primera entrega tuvo un presupuesto de 58 millones de dólares y llegó a obtener más de 780 millones de dólares en la taquilla mundial.