compartir en:

Ciudad de México.- El buen paso que lleva La Máquina en el Apertura 2018, ha provocado que Édgar Méndez, jugador de Cruz Azul, sueñe con defender la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol.

A través de los años varios jugadores extranjeros han llegado a la Liga MX y han dejado huella en el futbol mexicano, inclusive, otros han representado a México en torneos internacionales. En la actualidad el español Edgar Méndez, jugador de Cruz Azul, manifestó que si se dan las cosas, no dudaría en vestir la camiseta nacional, pero por el momento se tomas las cosas con calma.

“La verdad que nunca se sabe, puede ser una opción (jugar para México), como sabes, ‘Chaco’ (Giménez) también optó por ir con la Selección Mexicana, nunca se sabe, por ahora tengo que estar aquí por varios años”, declaró en una entrevista para un portal de deportes del México.

Aunado a ello, comentó que pese a tener un buen rendimiento en la Liga MX, es muy difícil que sea considerado para ser parte de la selección española, pues que normalmente llevan jugadores que militan en la liga local o bien de la Premier League. “Es muy difícil, hay jugadores de alto nivel, es muy difícil cuando no juegas en Premier o en Liga española que te llamen (selección), pero bueno, tengo que seguir haciendo mi trabajo, rindiendo bien”, relató.

Edgar Méndez con México

Por último contó de cómo se siente en el país y cuál es el cariño que recibe por parte de la gente. “La verdad que el apoyo incondicional que siempre nos muestran, es espectacular, me han recibido como si fuese prácticamente un mexicano más, y la verdad que estoy muy contento de poder estar aquí y defender la camiseta de Cruz Azul”, profundizó el jugador español.

Edgar Méndez con México

OBS

TAGS EN ESTA NOTA: