El Último Guerrero se queda con la cabellera de Máscara Año 2000

Ciudad de México.- Ante una gran entrada en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, ambos luchadores se enfrascaron en un duelo intenso que duró más de 20 minutos.

Como era de esperarse, el Último Guerrero sobrevivió a marrullerías, un faul y hasta a la intervención de los sobrinos de Máscara Año 2000, para sorprenderlo e imponerse en tres caídas y dejarlo sin cabellera en la lucha estelar del “Juicio final” en la Arena México.

El Último Guerrero

Con la afición dividida, ambos gladiadores definieron todo en la tercera, nivelada y con el cansancio de ambos reflejado. El Último Guerrero estaba cerca del triunfo cuando aplicó el pulpo guerrero, pero la intervención de Disturbio rompió el castigo.

Mientras expulsaban a los seconds llegó el faul a Último Guerrero, quien parecía derrotado, sobre todo cuando llegaron los cinco jóvenes de la “Nueva generación Dinamita” en auxilio de su tío.

Sin embargo, ese momento de distracción lo aprovechó el Guerrero para sorprender a su rival con toque de espaldas para el 1-2-3 que dejó pelón a “Chucho” Reyes, aunque también desató seguramente la rivalidad entre los “Guerreros” y los “Dinamita”.

Por otro lado, el gladiador capitalino Metálico vivió sus últimos minutos como luchador profesional en la tradicional Arena México, donde perdió el "mano a mano" por el retiro ante su colega y coterráneo Virus, quien se convirtió en uno de los grandes triunfadores del llamado “Juicio final”.

Con información de Notimex