El ‘Chaco’ Giménez visualiza su retiro al finalizar el Apertura 2018

Ciudad de México.- El último ídolo de Cruz Azul analiza si será bueno para su carrera continuar en las canchas o deberá dar un paso al costado.

De acuerdo a una entrevista que le realizaron a Christian Giménez, confesó que quizá el Apertura 2018 sea el último torneo que disputará en su etapa como jugador profesional. “Creo que es el último y lo tomo como el más especial de todos (...) Espero lo mejor en la parte grupal, tratar de ayudar al equipo a que sea protagonista y en la parte personal retirarme como corresponde, tratando de aprovechar las oportunidades”.

El argentino-mexicano también añadió que le gustaría se entrenador, pero por el momento espera aprovechar a su familia, ya que no ha tenido el tiempo suficiente para estar con ellos “me llama la atención, pero quiero seguir progresando, no quiero entrarle de lleno a esta carrera tan apasionante, tan bonita, yo creo que después de que termine, en mi cabeza va a estar el tratar de aceptarme y disfrutar un poco de mi familia”.

Por último el ahora jugador de Pachuca, resaltó lo que le gustaría que fuera su legado al término de su carrera. “La humildad, el trabajo, la constancia, la perseverancia. Es muy difícil hablar de uno, ojalá que pueda haber dejado algo a México”, finalizó.

OBS