El Betis ya se encuentra viajando rumbo a México

Madrid.- El cuadro bético ya se encuentra viajando a México para afrontar un par de compromisos amistosos en suelo azteca.

El Real Betis de España emprendió su viaje rumbo a tierras mexicanas con Andrés Guardado y Diego Lainez en sus filas para la pequeña gira que tendrán los europeos en México.

A través de sus redes sociales, el cuadro verdiblanco dio a conocer que viajarán con mucha ilusión a México para enfrentar a Querétaro y al Puebla de la Liga MX. 

El primer duelo que sostendrán los béticos será este miércoles 24 de julio ante Gallos de Víctor Manuel Vucetich en el estadio de La Corregidora. Su siguiente compromiso será el próximo domingo 28 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Sin duda los duelos que sostendrán los dirigidos por el catalán Rubi generará un ‘morbo’ en la afición mexicana, ya que Andrés Guardado y Diego Lainez, jugarán nuevamente en suelo mexicano.

Los béticos vienen de haber participado el fin de semana en la Copa Ibérica de Portugal, en dicho torneo cayeron en su debut ante el Porto y posteriormente contra el Portimanense.

Por otra parte, se espera que Lainez tenga más minutos de juego y se pueda ganar por completo la confianza de su entrenador, puesto que en lo que va de pretemporada, el estratega del Betis ha manifestado que le dará oportunidades a Diego, pero deberá de demostrar en la cancha porque fue el fichaje bomba del equipo la temporada pasada.

Betis

La lista completa del Betis es la formada por Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Junior, Pedraza, Calderón, Javi García, William, Guardado, Lainez, Kaptoum, Ismael, Tello, Joaquín, Camarasa, Boudebouz, Canales, Fekir, Juanmi, Loren y Raúl.

Obs