El estadio Alfredo Harp Helú albergará la edición 87 del Juego de Estrellas

Ciudad de México.- La Liga Mexicana de Beisbol organizó una fiesta de pelota en el ‘Diamante de Fuego’.

El Estadio Alfredo Harp Helú tendrá su primer Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en un fin de semana de fiesta que comenzará con la realización del ‘Home Run Derby’ y el ‘Doble Play Derby’, además de un partido de exhibición de celebridades.

Alfredo Harp Helú

Los amantes del ‘Rey de los Deportes’ tendrán la oportunidad de asistir al ‘Paraíso de los Diablos’ y comprobar que el beisbol es sinónimo de diversión, para el domingo la cita estelar será a las 18:00 horas, con el tradicional Juego de Estrellas, que este año promete ser un espectáculo, por la calidad de peloteros que fueron elegidos.

Los Diablos Rojos aportaron ocho jugadores, los infielders Jorge Cantú, David Vidal, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela; el bateador designado Japhet Amador, y los pitchers Arturo López y Nathanael Santiago.

El evento comenzará este sábado a las 14:30 horas con el Fan Feste en la explanada del inmueble, también habrá firma de autógrafos, y el Juego de Celebridades será la antesala de ‘Doble Play Derby’ y el Home Run Derby’.

Para el domingo habrá un partido de exhibición de baseball 5 a las 16:00 horas, para calentar a la afición para el Juego de Estrellas, en el que el mánager de la Zona Norte, Roberto Kelly, anunció como pitcher probable a Édgar González, mientras que por la Zona Sur, el coach Sergio Omar Gastélum de los Guerreros de Oaxaca, mandará a la lomita a Francisco Campos, quien es parte de los homenajes de la LMB.

Por José Luis Rivera | @jlgoooya