compartir en:

Ciudad de México.- Inicia la convocatoria para elegir a seis grid kids, quienes formarán parte de la ceremonia de inauguración del GP México 2019.

En el marco del programa global F1 Future Stars, el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 dio a conocer que está en busca de seis (6) grid kids para que participen al lado de los pilotos de la categoría reina del automovilismo mundial en la ceremonia de inauguración previa a la carrera de este año.

Los organizadores del evento iniciaron ya la convocatoria para que niñas y niños de entre 7 y 10 años de edad realicen un video –de máximo dos minutos– en el que respondan o actúen las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué te gusta Formula 1?
  • ¿Por qué te gustaría ser grid kid?
  • ¿Cómo festejarías en el podio si ganaras el F1 GP México 2019?

Una vez enviados los videos, un jurado integrado por celebridades y expertos en automovilismo, realizará una selección de doce (12) finalistas –tomando como criterios la creatividad, la motivación y la pasión por la categoría reina del deporte motor–, para posteriormente elegir a los seis (6) ganadores: tres (3) niños y tres (3) niñas.

Además de tener la oportunidad de ser grid kids 2019 y convivir con los 20 pilotos de Formula 1 durante la ceremonia del Himno Nacional previo al arranque del Fórmula 1 GP México 2019, los seis (6) pequeños ganadores podrán presenciar el desfile de pilotos, conocer a directivos de la categoría y gozar de la adrenalina de la F1esta desde las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Grid kids

La recepción de videos se llevará a cabo del martes 13 de agosto hasta el domingo 25 del mismo mes, para después continuar con la evaluación del jurado experto. Los finalistas se darán a conocer el jueves 05 de septiembre a través de las redes sociales oficiales de la carrera, mientras los ganadores se anunciarán ellunes 09 de septiembre por el mismo medio. Mario Achi, el mítico embajador de la Fórmula 1, entregará un premio especial a el/la participante que comparta el video con la mejor celebración del podio.
 

TAGS EN ESTA NOTA: