El grupo Mocedades espera jamás interpretar canciones de reggaetón

Ciudad de México.- El grupo español Mocedades trae a México su estilo romántico, el cual ha sido su bandera por 50 años, y están abiertos a cantar cualquier ritmo, menos reggaetón.

Luego de convivir y deleitar a más de 70 personas de la tercera edad en la sede de una fundación en la Ciudad de México, Fernando González, integrante de la agrupación, afirmó: “Cantaremos de todo, siempre y cuando se ligue al amor, pero reggaetón jamás”.

El cantante explicó que el concepto lleva 50 años enamorando al público: “El amor nunca pasa de moda, así como el Mariachi que nos acompaña en los conciertos, claro está, que nosotros traemos uno moderno como lo acuñó el Maestro Rubén Fuentes, a quien dedicamos nuestros recitales en México”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y continuamos de promo en México  #mocedades

Una publicación compartida de Mocedades (@mocedadesoficial_) el

González señaló que Mocedades tiene el honor de rendir homenaje al productor y arreglista mexicano, uno de los compositores más grandes de la música ranchera, así como vanguardista del género.

Fernando González, quien ingresó a la agrupación española en 1996 y decidió seguir a la titular y fundadora del grupo, Izaskun Uranga, abundó: “El amor y el romanticismo han salvado en muchas ocasiones a la humanidad, a través de las emociones positivas, aunque reconocemos que en estos tiempos hay una falta de romanticismo y una pérdida de valores”.

"El romanticismo de Mocedades es para todo el mundo, no sólo para gente adulta, precisamente hay que inculcar valores a los jóvenes, y uno es el amor”.

Los integrantes de la agrupación española, José María Santamaría, José Miguel González, Rosa Rodríguez, Fernando González e Izaskun Uranga, llevaron su música y un poco de alegría a 70 inquilinos de la Casa Hogar y como recompensa recibieron los aplausos y el agradecimiento de las personas de edad avanzada.

De Notimex