El Hijo del Fantasma disputará el título crucero NXT de WWE

Orlando. – Aún no cumple un mes desde su debut en la WWE y el luchador mexicano Hijo del Fantasma se clasificó a la final para disputar el Campeonato interino de peso crucero de NXT ante un rival por confirmar.

El enmascarado enfrentó la noche del miércoles al japonés Akira Tozawa para quedarse como líder del Grupo B y acceder a la contienda por el título.

Tras comenzar el certamen con una victoria el 22 de abril, aunque una semana después fue derrotado, el mexicano llegaba este día con la obligación de salir con el brazo en alto y le costó ante un complicado japonés.

Akira Tozawa, quien llegaba con dos victorias, tomó el control de las acciones, aunque poco a poco el “Campeón de Chocolate” mejoró y fue superior. Primero lo sacó de concentración y más tarde se lanzó con un tope entre segunda y tercera.

Al final, un bombazo del enmascarado fue suficiente para ganar y quedarse con el liderato del grupo, lo que le permitirá aspirar a su primer cetro en la marca estadounidense.

“Este es para México, Viva México”, escribió el gladiador en sus redes sociales, en espera del oponente para disputar el título, mismo que saldrá de una triple amenaza entre Drake Maverik, Kushida y Jake Atlas, que terminaron con récord idéntico de 2-1 en el sector A.

Obs

Notimex