"El leporino" el delincuente que ha estado en TODAS las cárceles de la CDMX

Lugo de asaltar una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo fue detenido por quinta ocasión Cristian “N” de 34 años de edad apodado “El leporino”.

De acuerdo con investigaciones de la policía de la CDMX, el referido ha estado recluido en todas las cárceles de la Ciudad de México; en celdas del Reclusorio Norte, del Sur, del Oriente y de la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla; el sujeto tiene un récord de 16 robos.

Fue a los 23 años cuando fue ingresado por primera vez a un penal acusado de robo, meses después fue acusado de robo agravado, 4 años más tarde regresó a prisión y hace unos días fue encarcelado por quinta ocasión.

Según los reportes de las carpetas de investigación “El leporino” siempre se cubría la cara con una sudadera, pero las víctimas siempre lo describen con la marca que lleva en la boca, además las cámaras de seguridad de 13 de los 16 establecimientos robados en las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco lo captaron.

La policía agregó que su modus operandi era robar los martes entre la 1 y las 4 de la tarde, así lo hizo durante más de medio año en tiendas de 24 horas.

Fueron en total 16 robos a tiendas Oxxo, ahí entraba con pistola en mano y amagaba a los empleados para asaltarlos.