El ministro del deporte en Venezuela confía en poder albergar la Serie del Caribe

Venezuela.- El gobierno del país sudamericano aseguró que pese a los problemas que viven, pueden realizar la Serie del Caribe.

Previo al arranque de la Serie del Caribe con sede en Venezuela, el ministro del Deporte de aquel país, confirmó que los venezolanos están preparados para albergar el torneo.

“Venezuela está al ciento por ciento para recibirlos con mucho amor, con mucha organización, con muchísima seguridad”, dijo el ministro del Deporte, Pedro Infante, en rueda de prensa.

Serie del Caribe

Por su parte el comisionado de la Confederación, el dominicano Juan Francisco Puello, resaltó que se encuentran “explorando y agotando todas las posibilidades”.

Pero hasta el momento no hay una garantía de que la Serie se realice en Venezuela o en algún otro país debido a que “la decisión final será tomada en las próximas horas”, se notificó en un comunicado.

No obstante el ministro del deporte venezolano espera que se pueda realizar el evento sin ningún problema, pues desea que “desde organizaciones internacionales, no se politice la Serie del Caribe”, sentenció Infante.

Como dato a resaltar, la confederación de beisbol deberá de dar una resolución lo más pronto posible, ya que el torneo comenzará el próximo 2 de febrero en Barquisimeto con la participación de los campeones del béisbol invernal de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

OBS