Hombre revela nueva teoría sobre extraña criatura encontrada en cueva en Monterrey

Ser Alienígena

Un hombre de Monterrey, identificado como "Edu Supervivencia", ha causado sensación en redes sociales al compartir nuevas imágenes y una teoría intrigante sobre una misteriosa criatura que encontró en una cueva en el Cerro de las Mitras.

El debate inició cuando Edu publicó las primeras imágenes de lo que había encontrado, generando especulaciones sobre si se trataba de un humano, un alíen o algo más. Sin embargo, ahora ha revelado detalles que podrían esclarecer el misterio.

Extraña criatura en Monterrey | Especial

Según Edu, la criatura encontrada tiene una estructura ósea que difiere notablemente de la de un humano. Mientras un ser humano típico tiene 24 costillas, esta extraña criatura solo presenta 20 costillas, lo cual ha llevado a Edu a plantear la posibilidad de que se trate de un ser similar al famoso "Ser de Atacama".

"La caja torácica de un ser humano consta de 24 costillas (2 grupos de 12) el ser de Atacama tiene 20 costillas (2 grupos de 10) este que yo encontré tiene los dedos muy parecidos al de Atacama y también tiene 20 costillas (2 grupos de 10)", comentó Edu en sus redes sociales.

Anteriormente, algunos usuarios sugirieron que la criatura podría ser un feto humano momificado, pero la teoría de Edu plantea una perspectiva distinta debido a las diferencias en la estructura ósea.

Las imágenes y la teoría de Edu han despertado una nueva ola de especulaciones y comentarios en línea. Algunos usuarios sugieren que podría tratarse de un extraterrestre, un hada o incluso un duende debido a sus características físicas singulares.

El debate continúa en redes sociales mientras se espera más información sobre este enigmático descubrimiento en el Cerro de las Mitras.

Extraña criatura en Monterrey | Especial