Increíble avistamiento de 'Bigfoot' en Colorado: ¿Realidad o ilusión?

Bigfoot

El misterio que rodea a Bigfoot, la criatura mitológica, parece estar más vivo que nunca. En un sorprendente giro de los acontecimientos, una pareja que disfrutaba de su décimo aniversario de bodas en Colorado asegura haber capturado a esta legendaria criatura en una grabación en plena luz del día. El avistamiento ocurrió mientras la pareja se encontraba en una escapada romántica en las montañas de Colorado.

Los testigos, Shannon y Stetson Parker, estaban disfrutando de un recorrido turístico en la línea ferroviaria de vía estrecha entre Durango y Silverton, en el suroeste del estado Centennial, cuando afirmaron haber visto a Bigfoot deambulando por la ladera de una montaña antes de sentarse a descansar. Shannon, de 44 años y residente de Cheyenne, Wyoming, relató:

"Estábamos buscando alces en las montañas y mi marido vio algo que se movía y no pudo explicarlo. Entonces dijo, '¡Pie Grande!'".

La criatura avistada, según Shannon, medía al menos seis o siete pies y parecía camuflarse en su entorno, lo que la llevó a creer que este podría ser el Pie Grande. Ella compartió un video de aproximadamente dos minutos en Facebook para documentar el sorprendente encuentro.

No obstante, no todos los espectadores están convencidos. Algunos comentaron con escepticismo, sugiriendo que podría tratarse de alguien vestido o camuflado. Otros tomaron la noticia con humor, preguntando si la pareja había estado bebiendo.

Sin embargo, Shannon también compartió que el conductor del tren les habló de un avistamiento similar en la zona. Según el conductor, había encontrado huellas más grandes y de zancadas más largas que las de una persona en una ocasión anterior, lo que le llevó a creer en la posibilidad de la existencia de Pie Grande.

El mito de Bigfoot es objeto de numerosos avistamientos e investigaciones a lo largo de los años. Los informes provienen principalmente de los bosques del noroeste del Pacífico, y las descripciones de la criatura varían desde un gran simio erguido hasta un humano peludo de gran estatura.

La discusión sobre la existencia de Bigfoot sigue siendo un tema candente, y la leyenda de esta criatura sigue perdurando. La Universidad de Arizona sugiere que el mito podría tener su origen en un simio gigante extinto llamado Gigantopithecus, que coexistió con los primeros humanos.

Aunque las opiniones sobre este avistamiento particular son variadas, una cosa es segura: el misterio de Bigfoot continúa intrigando a personas de todo el mundo.