La misteriosa transformación de Bella Dueñas, la influencer que aterroriza TikTok

Bella Dueñas

Bella Dueñas, la popular influencer con 14.2 millones de seguidores en TikTok, se convirtió en el centro de atención debido a sus perturbadoras transmisiones en vivo, donde aparentemente experimenta fenómenos paranormales y muestra comportamientos de posesión. La audiencia se encuentra dividida entre el terror y la crítica, algunos aseguran que son actos para ganar seguidores, mientras otros quedan aterrados ante lo que presencian.

@belladuenas Bella dueñas paranormal #fyp #terror #miedo #fypシ ♬ original sound - Bella dueñas

Los eventos paranormales supuestamente comenzaron durante un viaje de la influencer, donde ha hablado en voces extrañas, idiomas desconocidos, realizado expresiones faciales inusuales y afirmado presenciar objetos inanimados moviéndose por sí solos.

Para quienes desconocen el pasado de esta creadora de contenido, Bella Dueñas, también conocida como Isabel Dueñas, reveló en su canal de YouTube que estudió Odontología y realizó su servicio social en Caritas Monterrey. Nacida en mayo de 1996, tiene 27 años actualmente.

A pesar de su formación en Odontología, Dueñas confesó que nunca se sintió completamente feliz atendiendo pacientes y que su sueldo no cumplía con sus expectativas. Además, reveló su afinidad por el mundo deportivo al entrenar Taekwondo desde joven.

La influencer inició su carrera en las redes sociales compartiendo consejos sobre cuidado del cabello, destacando por su melena larga y saludable. Sin embargo, su carisma no la ha eximido de controversias, especialmente cuando aseguró que su característico cabello rojo nunca fue teñido, desencadenando un debate en redes sociales entre sus defensores y aquellos que la acusan de mitomanía.

Ahora, con sus recientes transmisiones en vivo "poseídas", las dudas sobre la sinceridad de Bella Dueñas se intensifican, generando un fuerte cuestionamiento en las redes sociales sobre la autenticidad de sus experiencias paranormales y el verdadero motivo detrás de sus perturbadoras transmisiones en TikTok.

@belladuenas Los lives de Bella Dueñas #fyp #terror #miedo #fypシ ♬ original sound - Bella dueñas