Reportan constantes avistamientos OVNI en el Popocatépetl

Foto: @Ufologopedro1

Ciudad de México.-  Con la reciente e intensa actividad del Popocatépetl, ufólogos han reportado el avistamiento de objetos voladores no identificados cerca del cráter del volcán. A través de varios videos compartidos en redes sociales los usuarios han intentado dar una explicación sobre que serían los extraños objetos que sobrevuelan el espacio aéreo cercano al ‘Popo’. 

En el video más reciente compartido por la cuenta del ufólogo Pedro Ramírez, se puede ver una esfera que atraviesa la larga columna de humo y ceniza que expulsa el coloso y pareciera salir del cráter para después desaparecer. 

Aunque muchos han tratado de dar una explicación a este fenómeno argumentando que posiblemente se trate de drones, esta hipótesis no convence a la mayoría ya que el calor que emite el volcán a esa distancia no permitiría el vuelo de estos artefactos. 

El experto en ufología, el periodista Jaime Maussan, recientemente expresó una teoría en donde posiblemente el volcán Popocatépetl sería un portal por el cual viajan estos objetos voladores no identificados. 

Maussan compartió una serie de teorías respaldadas, según él, por investigadores de la NASA. Afirmó que estos investigadores han confirmado la existencia de portales magnéticos invisibles y esquivos que se abren y cierran sin previo aviso, y los invitó a estudiar de cerca el volcán Popocatépetl.