El portero de Pumas quiere que el Azul sea su trampolín en la tabla general

Ciudad de México.- Uno de los elementos de Pumas sabe que enfrentar a Cruz Azul es un aliciente más en los enfrentamientos.

Para Alfredo Saldívar, portero de Pumas, enfrentar a La Máquina el próximo domingo es “un clásico de la capital, no es un partido como contra América pero para mí sí es un clásico, no tan en forma, pero sí se juega diferente. Cruz Azul es uno de los grandes del torneo, la semana se vive diferente y más como llegamos los dos equipos peleando los primeros lugares, nos interesa llegar bien al torneo y Liguilla”, indicó.

El portero de Pumas

Aunado a ello, el cancerbero sabe que si ganan el duelo, los catapultaría a los primeros lugares de la tabla general. “Tenemos la posibilidad directa de rebasar a Cruz Azul si ganamos y podemos aspirar más que un cuarto lugar”, señaló.

Además de que “no es un partido más, por el momento que vivimos los dos será un partido importante y la gente lo va a tomar así, será una buena entrada en CU y esperamos responderle con una victoria a nuestra gente y pelear esos primeros puestos que tanto queremos”.

Sabedor que con ellos cerrarán una semana difícil los de La Noria, Saldívar a su opinión “jugar una final (Copa MX ante Monterrey) es un aliciente, si la ganan tendrán una motivación extra, tienen plantel basto para jugar dos partidos en una semana y así va a ser la Liguilla, los vamos a esperar bien preparados para darle una alegría a nuestra gente”, culminó el apodado Pollo.

OBS