El ring de la Arena México tendrá luchas de alto calibre

Ciudad de México.- La catedral de la lucha libre en México, tendrá una función llena de grandes combates para este martes.

Los Guerreros Laguneros harán de las suyas este martes en la majestuosa Arena México bajo la batuta del luchador de “otro nivel” Ultimo Guerrero pues quiere conducir a Gran Guerrero y Euforia a la victoria y seguir demostrando que ésta es la mejor tercia y se enfrentarán al hombre que no le teme a nadie Valiente quien estará apoyando al joven Atlantis Jr y con la astucia y certeros lances del misil humano Stuka Jr buscarán imponerse a los rudos.

Por el momento “Los Divinos laguneros” harán una pausa y es que el maestro Blue Panther compartirá el ring con dos gladiadores que han impresionado a la afición con su carisma y peso pues “Los Gorilas del ring” conformados por Kraneo y Volcano tendrán el extraordinario apoyo del lagunero para salir con la victoria ante tres rudos que cuentan con gran experiencia y mañas, y se encargarán de poner frenos en la batalla y es que el 1000% guapo Shocker estará apoyado por el rey de los siete mares Rey Bucanero y el líder de “Los Hijos del Infierno” Mephisto.

Antes, las bellas gladiadoras atraerán las miradas de cientos de aficionados al ring con su presencia y su buen luchar iniciando con “la morenaza de fuego” Marcela, una mujer muy experimentada, la cual tendrá como compañeras a la bella y escultural regiomontana Princesa Sugehit y La Jarochita, quien tiene pleito casado con Dallys “La Caribeña” y se volverán a encontrar una vez más en el ring sagrado de la Arena México. La ruda estará apoyada por la experimentada Amapola y La Metálica.

VERANO 2020

La empresa japonesa “Ladys Ring” anunció las fechas en que estará participando con el Consejo Mundial de Lucha Libre en un evento que llevará por nombre “Cmll Ladys Ring” en donde tomarán parte la bella Mystique, y por primera vez en en el lejano oriente el consentido de los aficionados Microman buscará conquistar a los orientales, teniendo la misión de imponerse a Chamuel.

La primera gira llevará por nombre “Verano 2020” en donde tendrán participación el 2 de julio en Shinkiba primer Ring en Tokio; mientras que el sábado 4 participarán en Sekaikan en Osaka y ya están causando asombro.

Obs