compartir en:

Ciudad de México.-Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y otras organizaciones sociales se manifiestan este medio día afuera de la Secretaría de Gobernación, lo que afecta la circulación en las calles aledañas.

Luego de caminar desde Paseo de la Reforma, los cientos de inconformes llegaron a Bucareli para una reunión agendada de sus dirigentes con funcionarios de Gobernación, en demanda del cumplimiento de varios puntos.

Entre otros temas, hablarán sobre condonación a los adeudos de usuarios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una tarifa justa, que la electricidad sea considerada un derecho humano y la renacionalización de la industria eléctrica.

Ante la presencia del contingente en la calle Abraham González, colonia Juárez, la Policía capitalina recomendó a los automovilistas usar vías alternas.

Participan la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, la Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Mexicana, la Nueva Central de Trabajadores (NCT) y la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT).

 

 

 

Redacción/Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: