En el tianguis de El Salado decomisan 33 celulares y diversas armas de fuego

Durante el operativo se aseguraron 33 celulares, cuatro réplicas de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, diferentes cajas de medicamentos, 10 botellas de vino

Personal de la alcaldía de Iztapalapa, en colaboración con la Policía Auxiliar, realizó un operativo en el tianguis de El Salado donde decomisaron armas blancas, réplicas de armas de fuego, bóxers, celulares y medicamentos.

También fueron retirados puestos con venta de alcohol y mercancía de dudosa procedencia, “las cuales están prohibidas para su comercio en la vía pública”, apuntó la demarcación a través de una tarjeta informativa.

Durante el operativo se aseguraron 33 celulares, cuatro réplicas de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, diferentes cajas de medicamentos, 10 botellas de vino, dos cervezas de barril, cuatro cubetas y dos galones de pulque, decenas de cajas de cigarros de diferente marca, 13 bóxers, 11 cuchillos, 35 navajas, dos machetes, tres cuchillos grandes y dos cajas de muestras de vino.

Los elementos de seguridad también confiscaron 340 mini botellas de Baileys, 34 mini botellas de alcohol, seis latas de whisky J&B de 350 mililitros, botella de Kahlúa, siete botellas de mezcal, dos botellas de vodka Oso Negro, una botella de rompope, cuatro cubetas, dos garrafones de pulque y dos barriles de cerveza.

En cuanto a las armas replicadas, fueron aseguradas una pistola calibre 380; 45; .9 mm y 38. Así como dos cuchillos tipo rambo; cinco navajas, 10 cuchillos tácticos, cinco bóxers, un machete y 15 navajas y 33 armas blancas, así como 166 cajas de medicamentos y 678 de cigarros de diferentes marcas.