En Francia aseguran que Mbappé está apalabrado con el Madrid

Francia. - Las negociaciones entre las partes involucradas tuvieron que verse detenidas, ya que el coronavirus se extendió rápidamente en Europa. 

El ex futbolista francés Jérome Rothen aseguró este sábado que su compatriota y referente del París Saint Germain, Kylian Mbappé, quedó muy cerca de fichar por el club español Real Madrid, pero la pandemia de Covid-19 frenó las negociaciones.

“Sé por fuentes que Kylian Mbappé casi se hizo por el Real Madrid. Pero con lo que está sucediendo (la pandemia), es seguro que la llegada de Mbappé al Madrid se pospondrá”, reveló para un medio de Mónaco.

La suspensión de las ligas del mundo ha puesto en complicaciones financieras a los clubes, pues no generan ingresos, problema del que no está exento el cuadro “merengue”, que redujo el sueldo de sus jugadores para hacer frente a la crisis económica, por consiguiente vería complicado pagar la ficha del galo.

Ante las pocas posibilidades de que el joven jugador de 21 años de edad renueve su contrato, el PSG está dispuesto a negociar para cerrar la trasferencia en el mercado veraniego, por lo que su llegada a la Liga de España es cuestión de tiempo, según comentó el ex jugador del club parisino.

“En ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos, ya que el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es sólo cuestión de tiempo”, señaló.

Obs

NOTIMEX