En Querétaro tienen la plena confianza de estar en la Liguilla del Apertura

Puebla.- El entrenador de Querétaro tiene la confianza que con el plantel que cuenta puede acceder a la Liguilla del futbol mexicano.

El director técnico del Querétaro, Rafael Puente Jr., buscará quedarse con los tres puntos que disputará en su casa ante Puebla, puesto que confía en que sus jugadores tienen las cualidades para acceder a la Liguilla.

“Tras los merecidos días de descanso, el equipo regresó en muy buena forma, con el estado de ánimo positivo, consciente de la relevancia del partido, del próximo sábado aquí en nuestra cancha, porque nos permitiría dar un paso importante hacia el objetivo primario que nos trazamos, que fue el de concluir el torneo entre los ocho mejores”, afirmó.

Aunado a ello, el joven entrenador confesó que "nosotros estamos obligados a entregarlo todo en cada partido, hablo a nombre de todo el equipo: lo único que es obligación es dejarlo todo en la cancha", expresó.

Por último el estratega opinó acerca de la llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano. "De mis colegas nunca me he pronunciado ni a favor, ni en contra, yo los respeto a todos por igual y soy de ocuparme de lo mío y de trabajar constantemente, evolucionar, ya que esta compleja profesión así lo exige”, finalizó el ex comentarista deportivo.

OBS