Encapuchados toman a la fuerza CCH Azcapotzalco; hay 10 lesionados

Ciudad de México.-Al menos diez personas fueron lesionadas luego de que un grupo de encapuchados tomaron a la fuerza las intalciones del CCH Azcapozalco de la UNAM.

Al momento de la entrada de los paristas al colegio empezaron agredir a maestros y personal adminsitrativo que se encontraban dentro del plantel, incluso uno de ellos resulto lesionado en el rostro.

De acuerdo con información de Milenio las lesiones que sufrieron los docentes son en piernas, rodillas y extremidades.Tres profesores fueron heridos en la cabeza, uno de ellos, el más grave, fue golpeado con una cadena.

Al medio día alumnos realizaron una asamblea dentro de las instalaciones del plantel, para decidir si de nuevo iban a paro, sin embargo, un grupo de encapuchados decidió bloquear la cirulación de Avenida Aquiles Serdán a la altura de Hacienda Sotelo, en dirección a Tezozomoc.

 

Por mas de una hora encapuchados con piedras, palos, cohetones y petardos trataron de abrir las puertas del colegio, mietras que alumnos y maestros que se encontraban adentro intentaron con barricadas impedirlo.

 

 

Los encapuchados exigen esclarecimiento de la muerte de un estudiante por falta de atención médica y la agresión a una compañera con navaja dentro de plantel.  Por ahora los paristas solo dejan entrar a los alumnos que estan a favor del paro.

 


 

Con información de Milenio