Encuentran más medicamentos oncológicos robados en Iztapalapa

Ciudad de Méxcio.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer el hallazgo de medicamentos oncológicos que aparentemente corresponden a los que el pasado 4 de octubre fueron robadas de un almacén en la alcaldía Iztapalapa.

El operativo fue realizado en un departamento de una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde fueron encontradas una caja de Fluorouracilo kemex; una caja de 500 mg Fluorouracilo; una caja de 50 mg de Solución inyectable, una caja 50 mg y dos cajas con Epirubicina Kemex, así como 25 envoltorios de hierva verde propios de la marihuana.

En el lugar fue detenido Ricardo Naciff León, alias “El Pelón”, de 58 años de que fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía detalló que los productos pudieran parte de las 37 mil 956 unidades que semanas antes fueron sustraídas con violencia de un inmueble ubicado en la colonia Santa Isabel Industrial.

De acuerdo con las investigaciones, varios hombres armados entraron al lugar para apoderarse de medicamentos, entre ellos, de tipo oncológico, con valor millonario, así como un montacargas y todo un equipo de cámaras de video vigilancia, los cuales se llevaron en trailers y una camioneta.