Enfrentamiento en Veracruz deja cuatro muertos y un lesionado

Veracruz.- Durante la noche del pasado jueves, policías se enfrentaron con civiles en el municipio de Yanga, Veracruz, lo que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y una mujer lesionada de gravedad.

Policías Municipales avistaron dos camionetas sospechosas en la carretera federal Córdoba-Veracruz, pues horas antes recibieron una denuncia de secuestro, por lo que se acercaron para inspeccionarlas, pero los tripulantes de éstas aumentaron la velocidad y abrieron fuego en contra de los uniformados, lo que provocó una balacera.

Cuando llegaron a la comunidad de Los Mangos, los oficiales alcanzaron una de las camionetas y dispararon la conductor, quien murió; en éste, viajaba otro de los delincuentes, quien fue detenido, y la presunta víctima que fue asegurada.

En cuanto al segundo vehículo, logaron interceptarlo en la localidad de Mataclara, sin embargo, éste se volcó en el camino y tres de sus tripulantes fallecieron; una mujer que viajaba en esta camioneta resultó lesionada y fue llevada a un hospital donde permanece en calidad de detenida.

Tres de los fallecidos fueron identificados como Christian, Osiel y Julio César.

Vah