Ahora en Monterrey, Los Fabulosos Cadillacs ofrecerán concierto 'gratuito'

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo 2023

Monterrey.- El MacroFest regresa y ahora promete ser la capital del Ska y otros géneros musicales con la participación de Los Fabulosos Cadillacs.

La nueva edición del festival, el cual se realizó por última vez el 15 de septiembre y que contó con Intocable, Majo Aguilar y El Plan, tendrá como motivo los 200 años de Nuevo León como estado libre y soberano.

¿Cuándo será el MacroFest este febrero 2024? El evento será el próximo domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en la Macroplaza del centro de Monterrey, la entrada no tiene costo.

Autoridades confirmaron que habrá más géneros musicales en esta edición del MacroFest, pero hasta ahora no anunciaron a más artistas para el evento.

Mientras tanto, los que sí confirmaron, son uno de los grandes exponentes de esa corriente musical, Los Fabulosos Cadillacs.

En ediciones pasadas, se informó que hubo más de 70 mil asistentes, fanáticos pudieron disfrutar de artistas como Santa Fe Klan, Los Ángeles Azules, La Leyenda, La Mafia, Café Tacuba, El Gran Silencio, Inspector, y la Arrolladora, entre otros.

Los festivales MacroFest se iniciaron el 5 de marzo proyectados por el Gobierno del estado, a través de la Secretaria de Cultura, con el fin de ofrecer una serie de conciertos gratuitos un domingo al mes con artistas y elencos de talla internacional, acompañados con talento regional de nuestro estado.

En esta ocasión, toca el turno a Los Fabulosos Cadillacs, una banda argentina de Ska proveniente de Buenos Aires y fundada en 1984. Con al menos 16 álbumes en su haber y reconocidos como uno de los grandes grupos pamperos.

Como en anteriores festivales, los asistentes podrán disfrutar de este espectáculo con tranquilidad gracias a una serie de dispositivos de prevención que implementarán las autoridades estatales.

Regios, turistas han disfrutado de este evento al aire libre en uno de los espacios más emblemáticos de Nuevo León, la Macroplaza.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.