Alessandra Rosaldo defiende a su padre de señalamientos de acoso

Foto: Especial

Redacción

Ante la denuncia de la actriz Elaine Haro contra Jaime Sánchez Rosaldo por acoso e intimidación, Alessandra Rosaldo aseguró que los señalamientos son productos de difamación.

Durante la alfombra roja “De viaje con los Derbez”, la cantante, al ser cuestionada sobre la polémica en la que se vio envuelto su padre, aseguró que las acusaciones no eran ciertas y que simplemente se habían hecho con la intención de llamar la atención de los medios.

Mis hermanas y yo estamos con mi papá al 100 por ciento, y lo único que te puedo decir es que siento que esto viene de personas que únicamente quieren llamar la atención. (…) muy pronto vamos a tener algo que decir”, explicó la integrante de Sentidos Opuestos y recalcó su amor y apoyo incondicional hacia su padre.

@normaenriquez65 #alessandrarosaldo #JaimeSánchezRosaldo #EugenioDerbez #viajandoconlosderbez #series #espectáculos #parati #viral #viralvideo #foryou #foryoupage #chismecitosalamexicana ♬ sonido original - normaenriquez1

También Rosaldo mencionó que ha vivido rodeada de rumores y controversias acerca de su familia, “de alguna manera estoy acostumbrada, o sea siempre se han dicho cosas alrededor de la familia”.

No está padre que estén hablando de tu papá, ni de tu mamá, de nadie (…) que si Eugenio y yo estamos separados, o que si Vadhir, siempre se han dicho cosas, entonces no me sorprende, no es nada nuevo”, explicó.

Eugenio Derbez únicamente dejó claro el apoyo hacia su esposa, debido a que “no es mi tema” y tampoco “le quiero dar publicidad a la gente”.