América Chávez en 'Doctor Strange', ¿sabes quién es?

Foto: Especial

Ciudad de México.- Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las cintas más esperadas del año por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ya que se expandirá más el tema del multiverso. Y por otra parte, marca el regreso al mundo de los superhéroes del director Sam Raimi después de encargarse de la trilogía de Spider Man con el emblemático actor Tobey Maguire. 

Para esta entrega veremos nuevamente las interpretaciones de Benedict Cumberbatch como “Stephen Strange”; Elizabeth Olsen como “Wanda Maximoff”; Benedict Wong como “Wong”. Además, de que contará con rostros nuevos como el de Xóchitl Gómez quien le dará vida a America Chavez.
Esta nueva incorporación tiene tintes de que será muy importante no solamente para la secuela de Doctor Strange sino para el futuro de la Fase 4 del UCM. 


¿Quién es America Chavez? 


Su primera aparición fue en el cómic número uno de “Vengeance”, formo parte de una Teen Brigade junto a otros personajes juveniles. Fue creada por los dibujantes Joe Casey y Nick Dragotta. 
Para 2017 tuvo su primera aparición individual en la serie titulada “America” de Gabby Rivera y Joe Quinones. America Chavez es originaria de Puerto Rico quien creció en una dimensión llamada Utopian Parallel. Sus madres Amalia y Elena Chavez fueron asesinadas al intentar salvar su mundo ante una potente amenaza. 


Sus poderes

 
America Chavez tiene la gran capacidad de abrir portales para trasladarse en distintas dimensiones. Un dato curioso es que sus portales se abren con forma de estrella. 

Otros de sus poderes es que es súper fuerte, veloz y tiene la habilidad de volar precisamente para poder moverse entre las dimensiones. 

Twitter @Marvel
Tags