‘Amor de Oficina’, la comedia romántica que ya está disponible en Netflix
Por Alan Guillermo Falcón
Entre risas, anécdotas, amor, tuppers y un toque de estrés laboral es así como se describe la nueva serie de la plataforma de straming Netflix, ‘Amor de Oficina’, serie dirigida por Fernando Sariñana, considerada por los actores Nicolás de Llaca y Marco León no sólo una comedia romántica, sino un homenaje a quienes creen en el amor, la risa y la posibilidad de encontrar felicidad hasta en el cubículo más aburrido.
Durante sus ocho capítulos, la producción mexicana explora la rivalidad laboral entre dos equipos antagónicos en una la empresa de lencería ‘Sofing Team’: los godines (tradicionales y experimentados) y los fresas (jóvenes y disruptivos), que compiten por la codiciada dirección general de una empresa.
Una química especial.
En entrevista con Diario de México, Nicolás de Llaca y Marco León detallaron los roles de sus personajes.
“En la serie, Víctor se describe como un personaje entrañable, divertido y adorable, se destaca por su gran libertad, ya que se viste y se expresa como quiere sin limitarse por las figuras de autoridad. En la trama, tiene una pareja llamada Lalo que es el apoyo y soporte en la serie”, mencionó Llaca.
Mientras que Marco León, quien interpreta al personaje de Bobby, destacó: “Es del equipo de ‘los fresas’. Aunque inicialmente ve el mundo de los ‘godines’ como algo lejano, empieza a involucrarse con ellos al descubrir sus virtudes laborales y humanas donde es un personaje con una dualidad que le permite jugar en ambos mundos y es descrito como muy ‘open mind’”.
